jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Empezamos!

¡Hola, niños y niñas de los blogs!

Soy una persona amante de la lectura, casi de cualquier tipo. Lo que más suelo leer es fantasía, ciencia ficción, juvenil y terror. Pero cualquier libro es bienvenido por mis dominios, sea de la temática que sea.
Llevo un tiempo reseñando libros y me gustaría compartir las reseñas con el resto de la gente, pues considero que puede que le descubra algún libro interesante a alguien, o que mediante el feedback me lo descubran a mí. Ante todo mis reseñas son personales y sinceras. Si un libro me gusta, lo digo; pero si no me gusta, no tengo problema en decirlo también.

Sois libres de comentar cualquier cosa que queráis y de recomendar libros (¡aunque ahora mismo tardaré en adquirir nuevos, que tengo demasiados sin leer!)
Algunas de las reseñas están ya publicadas en la web (principalmente en Ciao!) y posiblemente suba algunas aquí también, así que no os asustéis ni penséis que es plagio =)

Por lo demás, acabo de empezar en esto de los blogs y puede que algo no salga como quiero. Poco a poco iré cambiando y haciendo este espacio más cómodo para mí, así que los comentarios están también abiertos a cualquier sugerencia y cualquier cosa que queráis aportar.

¿Empezamos?

4 comentarios:

  1. ¡Hola chica! Tus reseñas son geniales, amenas e interesantes. Me gusta saber que además de Ciao te puedo leer en tu propio blog por si se me escapa alguna opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí, Verónica! ^^
    Un abrazote =)

    ResponderEliminar